Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 10:09
sebas033
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: El trabajo del WebMaster

Si amigo. El problema mas grande son los clientes.

Muchos de ellos son metidos y pretenden que les hagas un portal dinámico con sistema de noticias, que tenga el facebook adentro y esté todo hecho en flash... todo por 1000 mangos. Y cuando vos les decís que algo así cuesta 10.000 te largan a la calle.

Yo puntualizo siempre la ventaja que tiene la web de ofrecerles a los clientes posibilidades de expansión y de marketing con alto nivel de impacto y costo relativamente bajos o moderados.

Por ejemplo, hacer un folleto, que explique lo que ofrece la empresa, con unas líneas de contacto y un par de fotos en blanco y negro les cuesta minimo $500 en una imprenta. Y es contenido estático, tosco y quedado en el tiempo. En cambio por $750 tienen una web mas vistosa, que encima le sube el nivel a la empresa, y la deja al mismo nivel que otras del rubro.

Es fácil. En la teoría. Pero en la práctica no, porque a la gente le cuesta comprender la dimensión de Internet. Muchos piensan que Internet es el messenger o un email, y no lo es. Es un medio masivo de comunicación. Es repartir folletos que se mueven y cambian cada vez que uno quiera, a todos los habitantes del mundo que tengan acceso a internet. Eso, en folletos impresos o en publicidades televisivas costaría miles de millones de dólares...