Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 06:47
Dalamar
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Cargar y cerrar swf externos

Buenas a todos,

he estado indagando en el foro, he visto problemas parecidos al mio, he intentado usar algunas de las soluciones que han propuesto, pero no me han servido, así que les voy a solicitar su ayuda directamente.

Soy novato en manejo de action script, así ke si ven cualquier barbaridad sean comprensivos :D.

Mi problema es el siguiente.

Estoy realizando una página flash dinámica, usando xml y swf externos.
Uno de los apartados o enlace, tiene una información genérica que es la que sale por defecto cuando pincha en ese enlace. Pero dentro de este enlace hay un submenu con cinco botones. Cada boton es un apartado específico, la manera en que quiero mostrarlo es mediante una ventana que se abra por encima de la información genérica, con la posibilidad de cerrarla y volver a la información genérica.

Para hacer esto he generado los apartados específicos en swf externos, y los cargo en el flash principal con el siguiente código:

_root.createEmptyMovieClip("contenedor",10);
contenedor._x=132
contenedor._y=380.1;

btn_comunicacion.onRelease=function(){
contenedor.loadMovie("swf/comunicacion_02.swf",1);
}

Me funciona perfectamente. Lo que quiero hacer ahora es poder cerrar esta ventana mediante el típico botón en forma de X.

¿Cómo puedo hacer esto? He probado varias opciones que he encontrado indagando en la red, pero ninguna me ha funcionado.

Les pido por favor que las respuestas sean claras, soy nuevo en action scrip y puedo perderme facilmente. Por ejemplo, pongame claro si el boton para cerrar debe de ir en el swf externo o dentro del flash principal, y donde debe ubicarse el código para que funcione correctamente.

Muchas gracias de antemano. Si lo soluciono pondré el código por aqui por si alguien quiere aprovecharlo.

Saludos