Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 13:19
andresz
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto Cobro 1 Web?

Yo hago mis cálculos por el numero de horas que voy a gastar diseñando un sitio web y luego desarrollarlo e implementarlo. Lease desde el arte, diseñar la base de datos, programar y llenar los datos.
Sean honestos consigo mismos y sepan cuanto tiempo les toma hacer el arte de un sitio web de por ejemplo 5 paginas HTML con una hoja de estilo mas llenar los contenidos... digamos 8 horas (no vale el tiempito que te tomas pa descansar los hombros, chatear o jugar crossfire). A esas horas multiplicale el valor que le des a tu hora de trabajo o lo que valga una hora de trabajo en tu país (en mi caso para Peru llego a cobrar desde 6.5 a 10 dólares americanos la hora... pues depende si el cliente tiene billete o no)
Y listo... ahi tienes lo que debes cobrar. Siempre manejen una cantidad por si el cliente quiera pedirte una rebajita y asi no te veas perjudicado. Tambien ten en cuenta si eres novato pues te va a tomar mas horas hacer un sitio web y no vayas a pretender cobrar 15 dolares la hora. A lo que calcules de horas de tabajo añadele 2 horas mas al menos para correcciones o modificaciones.

Espero les sirva.