Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 16:20
OZIOSO
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: quemar imagen en disco duro

DAEMON Tools Lite

te hace un disko virtual

especial para provar llos juegos , pelikulas

etc

no pesa mas de 5 mb buskalo

todo ke este en formato imagen

aki te dejo las caracteriskas

Demonio-Tools es una aplicación avanzada para la emulación multiprotection. Es un mayor desarrollo de emulador genérico SafeDisc e incorpora todas sus características. Este programa permite correr copias de seguridad de SafeDisc (C-Dilla), Securom o Laserlock juegos. También se incluye una unidad virtual DVDROM (Generic STEALTH DVDROM) que le permite usar las imágenes de CD como si fueran ya grabar en un CD! DAEMON Tools funciona bajo Windows9x/ME/NT/2000/XP con todos los tipos de CD / DVDROM unidades (IDE / SCSI) y soporta casi cualquier CD protección.

Características:
- Demonio-Tools necesita una copia 1:1 a correr!
- Demonio-Tools es utilizado para ejecutar JUEGOS, no quemar THEM! Medios de emulación deben estar activos al mismo tiempo que desea jugar un juego, no mientras que la quema de la copia (con excepción de las que desea utilizar DAEMON Tools' "fastdump" figuran en un SafeDisc protegidas CD).
- Si desea ejecutar una aplicación protegida contra la copia de una imagen montada sobre un STEALTH DVDROM permite la emulación de la protección de copia (s) NO es necesario!
- STEALTH DVDROM es capaz de ejecutar casi todos los protegidos o no protegidos de imagen de CD (SafeDisc, Securom, Laserlock, Lockblocks etc) como si fuera el CD original! Sólo que un archivo de imagen usando uno de los programas de grabación y montaje con el Administrador demonio!

Demonio-Tools soporta los siguientes archivos de imagen:
- Cue / bin
- Iso
- Ccd (CloneCD)
- BWT (Blindwrite)
- Mds (Media Descriptor de archivo)
- Cdi (Disjuggler)
- Nrg (Nero - debe tener instalado ImageDrive).
- Pdi (Instant CD / DVD)
- B5t (BlindWrite 5)