Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 22:45
Avatar de Virgil
Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Me parece que no puedes mirarlo desde una manera objetiva sin nomar lados Virgil, xq o tienes una compañia de hosting o trabajas en una.
Tengo una compañía de hosting, pero no es mi negocio principal, aunque está estrechamente relacionada con mi actividad más importante .

Mi punto es que lo legal es legal, y punto (aunque redunde).

Tampoco es justo que la riqueza se concentre en menos del 2% de la población en América Latina, y no por eso es legal que alguien robe para dárselo a los pobres, al estilo robin-hood; como tampoco es normal que un joven de 13 años, por no contar con edad para poseer un auto y/o tener una licencia se robe un automóvil para pasear. No se puede legitimar lo que de entrada es ilegal. Hosting realmente gratuito existe, pero para que tu lo tengas alguien tiene que estar dispuesto a pagarlo, es por eso que es escaso. Lo mejor si se quiere conseguir algo así, es buscar un grupo de intereses similares.

Por ejemplo, muchas veces los dueños de portales de artes o literatura regalan espacio para páginas que estén relacionadas.

El problema llega cuando comienza el abuso, por ejemplo con el típico hotlinking, o el robo de ancho de banda, cuando usan las cuentas como depósito de archivos (cualquier tipo, que hay muchos). Por cierto, hablando del tema, quienes tengan proyectos de literatura o poesía en línea, o algún proyecto relacionado con las artes realmente bueno , por favor contáctenme.

(P.D.: Tengo clientes desde 13 años, sólo requieren una carta responsiva firmada por el padre o tutor )
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse