Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 03:00
Avatar de Lynxcraft
Lynxcraft
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 51
Respuesta: error de target

un código un poco raro XDXD ya no trabajo mucho en as2 pero curiosamente tengo una clase que cree de precarga similar al Twenn si te interesa el código es el siguiente

guarda este código junto con el proyecto swf que tengas en un archivo as y ponle de nombre Precarga
Código PHP:
class Precarga {
    private var 
_timer_mc:Number;
    
    public var 
cargaResumen:Function;
    public var 
cargaFinalizada:Function;
    public var 
cargaError:Function;
    public var 
func:Function = function (tbcd) {return c*t/d+b;};
    public var 
Total:Number 0;
    public var 
Cargados:Number 0;
    public var 
objcarga:Object;
    public var 
obj:Object;
    public var 
propiedad:String;
    public var 
porcentaje:Number;
    public var 
ini:Number;
    public var 
fin:Number;
    public var 
tes:TextField
    
    
private var iniAct:Boolean=false
    
function Precarga(objcargaporcentajeobjpropiedadinifinfunc) {
        
this.objcarga objcarga;
        
this.obj obj;
        
this.propiedad propiedad;
        
this.porcentaje porcentaje;
        
this.fin fin;
        
this.ini ini
        
if (func) {
            
this.func func;
        }
        
this.inicio()
    }
    private function 
OnEnterFrame():Void {
        
this.Total this.objcarga.getBytesTotal();
        if (
this.Total != undefined) {
            
this.Cargados Math.round((this.objcarga.getBytesLoaded()/this.objcarga.getBytesTotal())*this.porcentaje);
            
this.obj[this.propiedad] = this.func(this.objcarga.getBytesLoaded(), this.ini, (this.fin-this.ini), this.Total);
            
this.cargaResumen();
            if (
this.objcarga.getBytesLoaded()>=this.objcarga.getBytesTotal()) {
                
clearInterval(this._timer_mc);
                
this.cargaFinalizada();
            }
            
            if (!
this.iniAct){
        if (
verifica()){
            
verifica()
        }}
        
        } else {
            
this.cargaError();
        }
        
    }
    function 
inicio():Void {
        
this._timer_mc=setInterval(this"OnEnterFrame"1);
    }
    function 
verifica():Boolean{
        if(! 
this.cargaIniciada()){
            
this.iniAct=true
            
return false
        
}
        return 
true 
    
}
   function 
cargaIniciada():Boolean{
        return 
false 
    


y en el archivo fla lo tienes que ejcutar de esta forma

Código PHP:
import Precarga
var pre=new Precarga(this,100,null,null,null,null,null)
pre.cargaResumen=function(){
    
trace(pre.Cargados+'%')
}
pre.cargaFinalizada=function(){
    
trace('cargaFinalizada')
}

pre.cargaError=function(){
    
trace('cargaError')

el numero 100 es el valor de porcentaje que se multiplica y el resultado es la variable Cagados pero si quieres controlar una barra de carga por ejemplo lo puedes hacer asi
Código PHP:
import Precarga
var pre=new Precarga(this,100,mc_BarraCarga,'_xscale',0,100,null)
pre.cargaFinalizada=function(){
    
trace('cargaFinalizada')

si te gusta esta forma de trabajar te puedo dar mas ejemplos de como aplicarlo con efectos elásticos y con cargas externas XDXD
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft

Última edición por Lynxcraft; 25/03/2009 a las 14:26