Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 04:46
bmrpeal
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Exclamación Respuesta: Adsense en cinetube.es y Taringa ¿se puede?

Cita:
Iniciado por BatiK Ver Mensaje
Que interesante, nunca ni siquiera se me ocurrio saber si se podia usar adsense asi

Osea por ej:
yo puedo tener donde pongo fotos de las caras de las chicas y la sinopsis de las pelis y lleno todo de adsense
pero los links para mostrar las fotos desnudas y bajar las pelis ilegalmente no tienen nada de adsense...

¿seria asi?
Cita:
Iniciado por Duberth Ver Mensaje
Hay forma de poner un scrip de pagina emergente de una pagina web xxx o warez que habra un sitio web que no contenga nada ilegal? adsense se da cuenta?
No os confundáis, que la cosa es más compleja de lo que parece. En el caso de cinetube, sigue varios tramos. El inicial, el buscador de películas (donde se muestra nombre y sinopsis), muestra adsense porque ahí no se ven las películas.

Después, en la página de visionado propiamente dicha, NO HAY PUBLICIDAD DE ADSENSE. Y para colmo, si decides descargar la película, sí que hay publicidad de adsense... PERO se trata de otro dominio (tusdescargasonline). Ya no estás en cinetube, aunque el diseño es exactamente el mismo.

Por lo tanto, lo que está claro son dos cosas:
1 - Han estudiado muy muy bien cómo hacer las cosas para no pillarse los dedos, al menos no pronto.
2 - Está claro clarísimo que se mueven en una delgadísima línea entra le legalidad, y la ilegalidad (hablando de las condiciones de Google).

Yo de vosotros, no me movería en esa delgada línea, claro que Google parece la administración: si no han baneado a cinetube, es porque claramente permiten ese tipo de sitios. (Repito que deben de tener un tráfico lo suficientemente llamativo como para que lo hayan inspeccionado ya).