Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 17:04
mariosequeda
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: En algún lugar del disco duro.
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
consulta foreach para actualizar varios registros

Saludos amigo vuelvo a solicitar su ayuda resulta que necesito actualizar varios valores en una base de datos y esto debo hacerlo desde un formulario, para ello estoy usando la funcion foreach pero resulta que no se que estoy haciendo mal porque solo me actualiza el primer valor la verdad nunca habia usado esta funcion, aqui les dejo el formulario.

Código PHP:
echo '<label>&nbsp;&nbsp;&nbsp;<b>Codigo:</b> <input type="text" name="codigo[]" size="10" maxlength="30" onkeypress="return permite(event, \'num\')" /></label>';
    echo 
'<label>&nbsp;&nbsp;&nbsp;<b>Cantidad:</b> <input type="text" name="qty[]" size="30" maxlength="10" onkeypress="return permite(event, \'num\')" /></label>';
    echo 
'<label>&nbsp;&nbsp;&nbsp;<b>Codigo:</b> <input type="text" name="codigo[]" size="10" maxlength="30" onkeypress="return permite(event, \'num\')" /></label>';
        echo 
'<label>&nbsp;&nbsp;&nbsp;<b>Cantidad:</b> <input type="text" name="qty[]" size="30" maxlength="10" onkeypress="return permite(event, \'num\')" /></label>'
y aqui es donde ejecuto la funcion.

Código PHP:
$codigo $_POST['codigo'];
$array $_POST['qty'];
foreach (
$array as $cantidad) {
}  

$ini ;

$codigo $codigo[$ini];
$qty $qty[$ini];

$sql_qty "UPDATE articulos SET cantidad = cantidad + '$qty' WHERE codigo = '$codigo' "