Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 05:31
balfaz33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Finale Ligure (SV), Italia
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Nos estamos volviendo locos o que?

Pienso que en el momento que decides de tomar este camino como tu futuro y sustento es obvio que querras tambien ver las ganancias de tu trabajo, obviamente que si tu realizas una pagina e-commerce en 1 semana con las ultimas tecnologias, que se encuentran en el mercado es obvio que no lo hizo uno que pasaba por coincidencia delante del computer. Tus conociminetos se pagan si estas comenzando cobra barato, porque ellos te habran pagado los conocimientos que adquiriste durante el desarrollo del proyecto, si eres un guru ahora hazte pagar los anos de estudio, curso y dolores de cabeza que haz debido invertir en todo el tiempo que haz hecho este trabajo.

Piensa solo a los notarios por meterte 2 firmas en un papel se hacen pagar desde 1000€ hasta 3000€. Esto es un trabajo puramente intelectual y es por eso que a veces a nosotros mismos nos parece estar cobrando demasiado.

Los precios bajos reducen la calidad del trabajo de un profesional porque si me piden una pagina y mi precio (mas alla de las caracteristicas de la pagina) es 1200€ y me dicen la cosa de siempre "Pero lo mismo me lo ofrecian a 400€", tu que haces?, bajas el precio de tu trabajo bajando tambien la calidad y los recursos que utilizaras?, haces el mismo trabajo de calidad invirtiendo tiempo y recursos a un precio irrisorio?, o saludas a esta persona y le dices "a la proxima"?