Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 07:06
BenRu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Nos estamos volviendo locos o que?

Bueno, este post ha ido por el tema que me imaginaba...si este post hubiera estado en un foro de diseñadores o de informática general, no habría pasado.

Mi autoestima? No se dan cuenta que se están "defendiendo" atacandome a mi y sin saber?



Mi autoestima está intacta, pues yo no me dedico a esto y no como de esto, solamente ha sido un hobby mas de los muchos que tengos que en contadas ocasiones he querido sacarle un beneficio monetario.


Obviamente hay gente muy profesional en esto, con muchos años de experiencia y estudio, pero un gran porcentaje de la gente que hace webs, es porque en su casa, en sus ratos libres, se ha leido varios tutos de PHP y se ha puesto a hurgar con el photoshop.

Esta gente es a la que yo critico, gente que ni siquiera tiene estudios avanzados cobre tanto por hacer una tarea "dificil" a los ojos del inexperto.

Cita:
Benru, chavalote. ¿Tú sabes lo que cobra un consultor (de cualquier rama, me da igual) por hora? ¿y un abogado? Porque a estos últimos los he VISTO con mis ojitos cobrar 500€ la hora. 500.
¿Vas ahora a menospreciar a todos los profesionales que estamos aquí?
Antes que nada, eso de chavalote te lo ahorras, ok?
Yo también se faltar al respeto ;)

Un abogado es una carrera compleja, de 5 años y que requiere una preparación universitaria.

Hacer webs no requiere preparación universitaria (cualquiera que tenga internet y valla a google, verá tutos a patadas) y no requiere 5 años para poder hacer una web en condiciones.


Quien gana más, es porque hace un trabajo complejo y tiene unos estudios superiores a la media de la población.

El ejemplo del notario; El puede "dar fe" de que un concurso no está amañado y a priori, cualquier abogado o gente que sepa de leyes, podría hacerlo y quedar todo "igual de bien".

La diferencia está en que uno es un profesional con un titulo superior y está cualificado para hacer esa tarea, ya que en su despacho tendrá un diploma firmado por el Rey que así lo cita.

Quién de los que hacen páginas webs tienen un titulo que les diga que están capacitados para hacer eso?
Es obvio que hay gente que si, pero mucha que no.

Diferencias entonces?

Pues que yo no puedo aprender a ser abogado, notario o arquitecto leyendome tutos de internet y luego trabajando por mi cuenta dandomelas de Ingeniero porque sería ilegal.


Y todo esto es lo que yo hago incapíe, pero veo que se sienten aludidos los que quizás no deberían.


También es obvio que las ídeas de por si sola no valen, sino que deben ir de la mano de la ejecución. A buen entendedor, con pocas palabras basta.



Cita:
Es más, en ocasiones me he encontrado a alguien que hace planes y analiza su probabilidad de éxito simplemente basándose en lo buena que es su idea. Y atesora su idea como si fuera su más precioso capital. No hay mayor error que confiar en lo excelente que es tu idea para creer que, por tanto, debe ser exitosa. De hecho, esa confianza total en "La Idea" como un concepto mágico y casi divino, suele llevar al fracaso.
Curioso que estes tan opuesto al mayor genio de la historia, Leonardo Da Vinci.


Cita:
Tus conociminetos se pagan si estas comenzando cobra barato, porque ellos te habran pagado los conocimientos que adquiriste durante el desarrollo del proyecto, si eres un guru ahora hazte pagar los anos de estudio, curso y dolores de cabeza que haz debido invertir en todo el tiempo que haz hecho este trabajo.

Según eso, yo que he sido moderador y miembro del staff de la web Nº1 (web más popular) de Hacking según Alexa....cuánto debería cobrar por una consultoría de Seguridad?

Es un poco ten fama y echate a dormir.


Cita:
Muy bueno, un explotador indignado...
Otro faltandome el respeto....



Todas esas personas que me falten el respeto, solamente están demostrado su poco talento en público.