Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 08:44
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Nos estamos volviendo locos o que?

Cita:
Iniciado por BenRu Ver Mensaje
Los titulos son tu carta de presentación.
si pensás así, te equivocastes de profesión... en el desarrollo web, tu carta de presentación es tu portfolio. Es igual que ser modelo, músico o fotógrafo.
Es más, yo SALGO CORRIENDO de los ingenieros que se dedican a hacer webs. Generalmente las hacen muy mal, porque en la universidad no enseñan a hacer webs. El mundo web es un mundo muy dinámico para ser enseñado en una universidad.

Cita:
al mayor genio de la historia, Leonardo Da Vinci.
que yo sepa por una de las cosas que se destaca Leonardo Da Vinci es por ser autodidacta. Tu lo llamas genio pero despotrincas contra los autodidactas, en que quedamos?

Cita:
Dudo mucho que los empresarios y directivos de empresas no tengan ningún titulo universitario.
algunos de los mayores empresarios de la informática actual no tienen título. Hablo por ejemplo de Bill Gates, Steve Jobs o Michael Dell. Todos ellos a la edad de 19-20 dejaron la universidad para centrarse en sus negocios.


PD: mi padre es profesor universitario, mi madre también lo era, así que la cercanía con la universidad la tuve de chico, y dejame decirte que he visto muuuuuchos casos de "ingenieros" recibidos que si fuera por sus conocimientos no deberían de haber terminado la escuela. Un título no te asegura NADA.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -