Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 15:26
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Centrado de pagina, ayuda!!

consejo amigo cuando pidas ayuda con algo especifico como en este caso tus tablas pon el código que usas para la tabla y el css que le estas aplicando y no todo el código del sitio, así sera mas fácil ubicarnos para ayudarte.

coloca el código que ya tengas en tu sitio para verlo funcionando...

vi tu sitio y note colocaste el código que te había dicho tal cual, si observas bien tu sitio no esta centrado por que no es de 900px como yo dije en el ejemplo, ajusta ese dato...

en el flash de la cabecera tienes un grabe problema se muestra duplicado o no se como este no lo cheque pero se ve muy feo ese descuadre cuando carga, revisalo...

pie de pagina mismo problema de medidas no es igual al del contenido ajustalo para dar presentación

y por ultimo prueba colocar tu código así

.bg11{background: #b1c5d3 url(images/bg6.jpg) repeat-x;}

en todas tus lineas de css veo que la ultima instrucción la dejas volando y no pones el ";"

si no cierras correctamente con ese punto y coma el explorador nunca pasa a leer la siguiente instrucción... o bueno no se los demas miembos del foro que te puedan decir yo creo que ayi esta el problema.

si no funciona con eso prueba agregarle !important; y que quede asi
.bg11{background: #b1c5d3 url(images/bg6.jpg) repeat-x !important;}

y perdon por tanto choro jaja me emocione taba en un momento de ocio sin nada que hacer