Ver Mensaje Individual
  #844 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 09:27
Avatar de HG_Super
HG_Super
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Dire MaCcann Ver Mensaje
Creo que te equivocas, al menos en la parte que concierne a las unidades especiales. Ya que los archivos patch.pack y patch_sp.pack, que como muy bien dices son los que contienen las actualizaciones que se van descargando de Steam y que tienen prioridad sobre los demas .pack, no contienen el archivo de invalidación de las unidades especiales(el que debemos borrar para poder jugarlas). Ese archivo sigue encontrándose dentro de main.pack.

Yo aconsejaria a la gente que tenga una poca idea de manejar un ordenador, que haga lo siguiente(para que se lie lo menos posible la instalacion del juego):

1 - Crear un archivo de texto donde iremos creando un historial de lo que vayamos modificando en la carpeta data del juego.
2 - Deshabilitar en el steam las actualizaciones automaticas.
3 - En el caso que nos ocupa (las unidades especiales), extraer el archivo main.pack en la carpeta data y renombrar el archivo a main.pack_back(asi lo deshabilitamos).
4 - Borramos el archivo que hemos extraido en la ruta data\db\units_to_especial_editions_juncs_tables\un its_to_especial edition_juncs.

Ahora bien, ya que tenemos las unidades especiales desbloqueadas y hemos visto lo bonicas que son , nos dispondremos ha actualizar el juego de la siguiente manera:

1 - Movemos todos los mods que hayamos copiado a la carpeta data a otro sitio, para poder volver a copiarlos cuando hayamos acabado la actualizacion. Si solamente teneis hecho lo de las unidades especiales, solo debeis volver a renombrar el main.pack_back a main.pack( para que no vuelva descargarnos este archivo el steam). Nota: no borreis lo que estrajisteis del main.pack
2 - Actualizar el juego desde steam.
3 - Volver a deshabilitar el main.pack renombrandolo y voila ya teneis todo actualizado y con las unidades especiales jugables.

Pd: Se que parece un poco complicado pero hasta que los modders sse acostumbren a utilizar el mod manager, es la forma mas organizada de hacerlo.

Pd2: Hay otra forma de hacerlo mas sencilla con el filemanager, pero habría que saber utilizarlo. Vosotros decidis. Y no me enrollo mas

Un saludo.

A ver no es que me haya equivocado,es que al hablar de las dos cosas me he expresado mal.El pact,pack es solo para desbloquear facciones,el original desbloqueador ha quedado muy desfasado con las sucesivas actualizaciones y ahí es donde he trabajado yo para lograr uno nuevo actualizado ala última versión
Por otro lado en el tema de unidades desbloquedas,tu método es básicamente el que recomiendo en mi post en el clan,pero tiene el inconveniente de que mantienes siempre el main.pack desfasado,o tienes que desempaquetar cada vez para tenerlo actualizado.

Por falta de tiempo no he puesto el método alternativo que he encontrado para evitar esto,espero tener mañana un tutorial en condiciones cunado regrese a mi Pc habitual