Ver Mensaje Individual
  #845 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 10:00
Avatar de Chow_Total_War
Chow_Total_War
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
La de los barcos no se, pero la de la precisión existe seguro, porque hay unos mods que la cambian.

A ver cuando me llega el maldito juego....

Saludos
Ya, ya lo sé, pero ninguno me convencía... hasta que acabo de probar el Grognard Mod (la última versión, ya había probado otras) y creo que han mejorado esto bastante. La pena es que el alcance de las unidades es muy bajo, y les he recomendado que lo cambien un poco (de 70 a 100 más o menos, aunque evidentemente tendría que influir mucho en la precisión).

Centurion, tienes razón respecto al RUSE, y aunque parezca increíble Pernambucano también la tenía en parte. Es un juego que usa unos mapas brutales, cierto, y eso es un gran avance que debe ser tenido en cuenta en el futuro, puede ser un gran paso para el hombre, y un mayor paso para el friki, jejejeje. Sin embargo, tiene toda la pinta de ser un juego tipo arcade, sin mapa de campaña ni ostias, sino una sucesión de misiones. Y encima, como dice Centurion, el realismo táctico.... pues parece a simple vista que deja mucho que desear, pero ya lo iremos viendo (¿Habéis visto cómo se mueven algunas unidades?, se mueven más rápido aún que la infantería en el Empire).

Y me gustaría dar mi apoyo a mortalokendo. Tío, tienes todo el derecho del mundo a quejarte. Parece que estos no tienen suficiente con sacar un juego a mitad de estar acabado, sino que encima deciden jodernos su pésima jugabilidad con la MIERDA del Steam. Para colmo de males sacan parches con más bugs que soluciones.

No sé si tengo un tumor en los cojones, o los tengo hinchados de que me los toquen tanto los de CA/Sega.

Espero sepáis disculpar mis expresiones poco diplomáticas.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.