Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 13:31
Avatar de jovix777
jovix777
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Problema en el manejo de ComboBox

Tengo un problema y no encuentro la solucion ya que todos los ejemplos que encuentro estan orientados a programadores que en vez de usar el combobox de manera grafica en la escena, lo hacen mediante actionscript.

Estoy usando AS3 y tengo el siguiente problema:

Tengo un formulario que debe enviar datos de varios comboboxs a una base mediante un php. Todo funciona bien cuando el combobox esta en la escena, obviando los URLLoaders y las funciones, tengo que:

Código:
vars.micombo_alphp = micombo_escena.text
Esto funciona perfectamente, los datos se graban en la base de datos (vars.micombo_alphp es la variable que viaja al php y viene de "var vars:URLVariables = new URLVariables();"

Ahora tengo un grupo de comboboxs que estan dentro de un movie clip instanciado con el nombre de grupo_combos entonces pongo:

Código:
vars.micombo_alphp2 = grupo_combos.micombo_mc.text
pero esto no graba nada en la base de datos, ahora si hago un trace(grupo_combos.micombo_mc.text) me devuelve el dato perfectamente.

La solucion que encuentro es sacar los combobox del movie clip grupo_combos y colocarlos en la escena, pero quiero aprender a hacerlo ya que es comun tener mc en las escenas.

Si alguien tiene la respuesta, por favor!!!! estoy necesitandola... mil gracias.