Ver Mensaje Individual
  #855 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 15:12
mortalokendo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

madre.... ahora tengo accidentes al escritorio que NO TENIA ANTES??? abandono, ale, que le den por el saco al juego, me voy a hechar un vicio a mi fear 2 que al parecer no tiene ningun problema, un juego sin bug ni su puta madre que le da mil vueltas a esta puta mierda..

llevo desde hoy 7 salidas al escritorio con problemas???? joderrrrrrrrrrrrrrr, porque coño tokan con mas actualizaciones???? si la han cagado que dejen el juego como coño estaba antes, pero que no lo revienten mas toketeando para que se vaya a la puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

antes de estas actualizaciones me iba de puta madre, entre comillas, y ahora veo que me dan mas patadas en mis huevos TERRIBLES, DIOS LOS TENGO MORADOS DE TANTO DOLORRRRR

he estado exando una batalla de 10 buenos barcos contra los otomanos y al acabar, que ganaba por vaneada me da error???????? Y ALE A EMPEZAR DE NUEVO CON UNA CARA DE JILIPOLLAS, DIOS, NO OS CREEIS QUE CARA DE SUBNORMAL QUE TENGO AHORA.

ale nos vemos, lo siento por mis insultos, pero es que me revienta estos jilipòllas de mierda.

AMÉN a lo dicho