Ver Mensaje Individual
  #859 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 17:11
Avatar de HG_Super
HG_Super
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Super,si quieres pongo yo el enlace de descarga,que si puedo ponerlo
Tiene narices que tambien se quede desfasado lo del main.pack. Eso de tener que desempaquetarlo cada dos por tres es asaz tedioso. Estoy ansioso de ver tu solucion. Aunque rebuscando "carpetilmente",una vez borrado el main.pack (previo desempaquetamiento) para desbloquear las especiales y pre-orders me parece a mi que con las actus no aparece de nuevo.
Vamos que no tengo main.pack por ningun lado una vez que ya lo borré en su día (Previa copia de seguridad,of course)


Si,si puedes cuelgalo SGto Peepers.

En referencia a lo que comenta Dire MaCcann,el patch.pack modificado esta hecho a partir del último parche(26-03-09) por tanto estaréis totalmente actualizados,solo que eh modificado un archivo del pack para debloquear las facciones.

Para el tema de las unidades,que con el tiempo ya van arrastrando desfase por las continuas actualizaciones,mañana tendréis el método definitivo con su tutorial y screens.

Por cierto me gustaría saber cuantos de vosotros consideráis ilegal desbloquear las unidades especiales,mas sabiendo que estas vienen dentro de la edición normal que compramos.

A mi personalmente me parece una estafa que las vendan incluidas en la edición normal y no como parche o añadido,sin contar que todos hemos comprado un Empire en fase Beta