Ver Mensaje Individual
  #868 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 19:39
mortalokendo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

HABER, haber, Haber, chavales, no os engañeis, los que han llevado a cabo este juego, todos sus malditos integrantes ya tienen lo que querian.... NUESTRA PASTA, que os creeis???? que se van a gastar mas dinero en este juego??? que nos lo han metido doblada por el culo??, estan sacando mierdas de aztualizaciones solo para retocar el jueguito, de aqui a 3 meses lo dejaran como esta y a tomar por el culo, a por el siguiente proyecto para timar a mas gente.

Mirar, fallitos no tiene claro que no, tiene bug a punta pala y fallos imperdonables y una super velocidad de cargar la madre que le pario, si cada vez que intento dar click a un puerto, me tarda 40 segundos para que cargue, cada vez que intento hacer una batalla me da pena ya jugarla, porque ya se como me van a atacar, todos al suicidio y si ven que les viene un grupo de caballeria por detras huyen como nenas, nose como andareis con este juego, pero a mi me va de maldita pena, peor aun con estas actualizaciones, que ahora veo que mis barcos disparan con sus cañones SILENCIOSOS y a los 5 segundos suenan¿?¿?¿?¿

esto es lo que me pasa con un buen ordena, nose como os va a vosotros, decirme como teneis las texturas y las sombras, mi mierda de ordena no aguanta con todas las sombras y todo al maximo, me revienta...

yo lo que se, es que se sacaran mod buenos como el stainless steel 6.1, ese si que vale la pena, tendra su pekeño bug para seleccionar la faccion que kieres, pero en realidad esta perfecto.

saludos y buenas noches

Última edición por mortalokendo; 28/03/2009 a las 19:49