Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 19:58
chame
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Donde consigo el driver de "Modem device on high definition audio bus"

bueno ante todo, quiero aclarar q solo me registro para dar mi solucion, ya que estuve como 2 dias tratando de hacer andar al cornudo driver de "Modem device on high definition audio bus"
esta solucion no la eh visto por ningun lado, asiq nose si seran todos los creditos mios, pero de tanto probar lo hice funcionar. aclaro que yo tengo en mis manos una acer aspire 5315-2537 instalado un xp sp3 2009 by guanaco.
el tema esta en conseguir el siguiente driver, su nombre es AS5315_MODEM_Foxconn_v7.66.0.50_Vista_XP

una vez bajado el archivo, lo que tienen que hacer es hacer correr el setup, y cuando instala los controladores y termina, en el estado tiene que decir que fue satisfactorio. cierran y se dirijen a administrador de dispositivos y veran que fue instalado correctamente.
y eso es todo, espero que otros users que tengan el mismo problema, puedan solucionarlo.


ULTIMO MOMENTO: el driver es reconocido, pero no me entra internet todavia, como puede ser eso???

salu2!


pd: quiero agradecer a esta pagina ya q me ah servido la informacion como los comentarios de los users para ir probando aunq no hallan dado ningun resultado, pero igual se agradece. ah y a las otras paginas q rondan en la red tambien.salu2!
pd1: lamentablemente no puedo poner el enlace del archivo hosteado, pero busquenlo asi en la pagina de acer q lo van a encontrar.

Última edición por chame; 29/03/2009 a las 20:38