Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 21:43
Chuffi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Varios temas para resolver en Flash

Cuatromedios: probé escribiendo ese codigo en el dreamweaver para solucionar lo del firefox, y pense que estaba bien, pero me sigue haciendo el mismo problema. A qué te referías con el CSS? desconozco que es eso. De todas formas de re agradezco la respuesta.
Y ya mismo me pongo a averiguar que es eso del SWFObject. Parece interesante.

Te soy sincero: acabo de arrancar con flash, asi que no caso una todavia! aprendo rapido, pero aun así no es lo suficiente. Me sorprende hasta donde llegue con la pagina y ahora estoy solucionando los pormenores (es mi primera pagina flash!)

Lo del link y el archivo PHP es totalmente extraño para mi. Se que el FLASH que tengo puede crear phps, pero no sé ni qué son! Si entiendo bien, parece ser una dirección triangulada... el loadURL del swf va a una dirección y de ahi al archivo forzando la bajada... al menos eso entendí, pero no sabría aplicarlo.

Sería una buena alternativa, pero creo que la mejor sería encontrar la forma de permitirle al SWF que pueda cargar archivos externos cuando es proyectado dentro de otro. Digo esto porque en un principio habia hecho un cuadrito de texto que leía de un TXT que estaba en el servidor y que podía actualizar rapidamente y sin necesidad de abrir el SWF desde el Flash. Con este formato de pagina, así como perdí la opcion de ir a archivos externos para ofrecer descargas, perdí también la opción de citarlos.
Con esto quiero decir, que si tu opcion de PHP funciona para los archivos es genial. Pero sería un sustituto a corregir ese impedimento que te comento dentro del flash.

Te agradezco una vez más la respuesta y pido disculpas por mi ignorancia!