Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 11:59
decanopy
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Necesito diseñador para gen2(diseño y otros)

Hola soy nuevo en este foro y estoy buscando alguien entendido en gen2.
Mi problema es el siguiente: tengo un script gen2 0.95 que era usada por otra ptc y quisiera modificala solo un poco(color y algo del diseño)nada muy elaborado ya que estoy con pocos recursos en este momento.
Hace mas de un mes compre un script que no me funciono y el programador no pudo solucionarlo y despues desaparecio del mapa y me quedo offline el *** y tras buscar encontre otro programdor que me hizo cambiar de host y despues tampoco pudo solucionar el problemas asi que descarte ese script y me consegui este gen2 pero el dia que el programdor lo alzo al vps ya no he sabido nada mas de él y ya le habia entregado unos $$ de anticipo y de eso ya 10 dias y nada se de él.
Me veo obligado nuevamente a buscar alguien mas pero ya con menos presupuesto siendo que pagué demas por un script malo y publicidad que tenia paga y no me sirvieron por estar offline asi que cuento con las inversiones de los usuarios y estan esperando que este de vuelta online para poder seguir con la ptc y por ende no puedo tocar esos $$.
Necesito alguien muy confiable y responsable pero cuento con poco capital en este momento asi que deso poder hacer una entrega al termino del diseño y puesta online y seguir pagando cada 4 dias unos $$ mas hasta cubrir el costo total.
Gracias y espero respuestas

Última edición por decanopy; 31/03/2009 a las 10:33 Razón: Actualizacion