Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 20:04
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si miras los "change-log" de PHP veras que hay mil bug que se solventan con cada revision de PHP .. SI hay alguno realemente grave como aquel que no hace mucho apareció .. se solventa el lo antes posible (en ese caso fué el mismo dia).

A mi lo que no me gusta son ese tipo de empresas que se dedican a "capturar" el mas minimo bug de una aplicación que "pueda" representar un fallo de seguridad y realizar el anunicio Alarmante como es este caso ..

Yo mismo nunca he usado esa función .. en bug.php.net en el mensaje que originó el informe del bug .. Los usuarios que reportan dicho bug no se ponen deacuerdo (uno dice que le falla siempre .. otro nunca .. otro un 10% .. etc).

Por su parte PHP en su pagina incial no ha hecho ninguna mención especial a este bug ..

Y .. como dicen ahí mismo . en PHP 4.3.0 ya está solventado el bug .. (tampoco creo q sacasen PHP 4.3.0 por ese error como así parecen decir en el anuncio de dicho bug por parte de esa empresa/organismo).

Que aplicación no tiene bug? Lo ideal es que se solventen rápido y así lo hace la comunidad que trabaja para PHP.

Un saludo,