Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 14:55
davidpv92
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Nos estamos volviendo locos o que?

Jooder... si empezarais a leer desde lo que habeis dado lata al asunto.

Dando mi opinion sobre el tema, no me parece bien que personas cobren 2000 pavazos por una mierda de web en html basico (que los hay) pero tampoco me parece que personas con experiencia que tasan su trabajo a ese precio sea un engaño, estafa o como querais llamarlo. Yo aun no tengo estudios universitarios, quiero tenerlos, pero aun no los tengo xD, pero no te voy a cobrar 1000 pavos mas por lo mismo cuando los tenga estaros tranquilos. Yo no tengo cuerpo por cobrar 2000 euros por una web de 2 dias, pero tambien se que si por algun otro trabajo los quiero cobrar por cualquier circustancia los voy a cobrar.

En definitiva, a mi hay muchas personas que he ofrecido mi ayuda desinteresadamente o que me agregan al messenger y acabo ayudandoles con su web sin ver un euro por el mero hecho de que me apetece.

Cada uno tasa su trabajo, quiza al profesional de 2000 euros si le caes bien y es buena persona te echa una mano de gratis.

En fin, que cada uno cobre lo que quiera, ya se encargara el cleinte de valorar servicio-precio y elejir lo que le salga del cimborrio.


PD: A perdonar mis incorrecciones y mis expresiones como "cimborrio" pero asi si alguno le sabe mal mi respuest ay se va a meter con mi iJnorancia por saltarme una tilde, pues asi no tiene que trabajar mucho. No me mal interpreten, me jode ver HABER escrito AVER cuando no teine nada que ver con el ojo, pero mas me joden los listillos que nunca rompen un plato. Salu2