Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 16:35
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Coste hora programador PHP Espana

Cita:
Iniciado por BenRu Ver Mensaje
Es curioso que se cobre igual que clases particulares de piano y guitarra, gente que tiene una CARRERA de más de 15 años xDDDDDD

Echenle un vistazo a esto, más de uno debería tomar nota:
http://www.forosdelweb.com/f91/nos-e...os-que-683078/
Yo estudio desde los 15 años ahora tengo 32, eso me dá autoridad para cobrar lo que quiera?
No entiendo a veces el poco valor que le das al estudio, un "verdadero" programador es muy valioso(disto de serlo, pero aun estoy en carrera).

Si tienes idea de lo que es un programador. Parece que solo piensas como programador alguien que se lea un manual de como hacer ABM en php o algun otro lenguaje y ya. Habalndo de esto hace unos días me solicitaron arreglar un sistema en php, mirando el codigo "un verdadero espanto" salia mas economico hacerlo desde cero que arreglarlo, entonces me acorde de tu post http://www.forosdelweb.com/f91/nos-e...os-que-683078/ Obviamente el presupuesto no fue aceptado, por que seguro el encargado penso "se estan volviendo locos o que!"

Como tal todos los días para mi es un dia de estudio aprendo algo nuevo, y a su vez si puedo enseño. A veces doy presupuestos que luego me arrepiento por lo excesivo que me parece(tomando en cuenta el tiempo que me toma hacerlo ), pero para poder hacerlo en ese tiempo estudie años. Asi que eso tranquiliza mi alma.
__________________
Drupal Argentina

Última edición por NUCKLEAR; 30/03/2009 a las 16:42