Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 16:51
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 4
Estandarizar aplicacion, no quiero usar iframes

Saludos amigos, tengo una aplicacion que por cuestiones de tiempo se creo con iframes (teniamos poco tiempo para realizar la aplicacion) ahora que esta funcionando me gustaria hacer una segunda version en la cual no utilice los iframes, la porcion de codigo de los iframes es el siguiente:

Código HTML:
<div id="deudores">
<iframe name='deudores' frameborder='0'  src='listardeudores.php' width='400px' height='500px'></iframe>
</div>

<div id="productos">
<iframe name='cuentas' frameborder='0' scrolling='no' src='' width='600px' height='500px'></iframe>
</div>
<div id="datos">
<iframe name='datos' frameborder='0' scrolling='no' src='' width='1000px' height='510px'></iframe></div>

<div id="pagos">
<iframe name='pagos' frameborder='0' scrolling='no' src='' width='1000px' height='300px'></iframe>
</div>
<div id="gestiones"><iframe name='gestiones' frameborder='0' scrolling='no' src='' width='1000px' height='500px'></iframe>
</div>

<div id="igestiones">
<iframe name='igestiones' frameborder='0' scrolling='no' src='' width='1000px' height='400px'></iframe>
</div> 
Ahora bien, todos los iframes son utilizados para ir cargando informacion que se va seleccionando en el iframe anterior, por ejemplo, en el iframe deudores esta la lista de deudores, al seleccionar uno, el iframe cuentas carga las cuentas que estan asociado a dicho deudor, al seleccionar una cuenta de este, el iframe datos y gestiones cargan la informacion general y las gestiones que se han realizado a dicha cuenta, mi pregunta es, hay una forma que cumpla los estandares para realizar esto sin necesidad de usar ajax? se esta desarrollando con PHP y javascript de hecho, pero siento que usar ajax seria complicarlo demasiado a como esta actualmente. Otro motivo por el cual no quiero usar iframes, es porque me gustaria hacer mas como en acordeon la informacion, para que no se tenga que mover en la pantalla el usuario demasiado.
De antemano gracias por las respeustas.
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.