Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 17:33
PURACO
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 232
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: ¿Que tal evalice.es y crucialwebhost.com?

A mi Evalice me está decepccionando bastante, si bien es cierto que el servicio que ofrecen en relacion al precio pues no está mal , pero luego tienen bastantes caidas, en el momento de escribir este post tengo 15 webs caidas en Evalice porqe no carga ni una, por no ir no funciona ahora mismo ni su dominio principal, vamos, el de su propia web .. evalice . com , ni esa abre, imaginaros.

Lo de los emails es lo que más enfermo me pone, siempre que pasa algo y les escribes si que es cierto que te responden rápido, pero siempre quitandose el polvo de encima, nunca es culpa de ellos ... el típico email ese de " estimado cliente, el servicio funcion correctamente y no hemos tenido ninguna queja, compruebe su firewall o que su proveedor no le corta el acceso" , esto es típico de ellos, te quieren hacer creer que una web caida que no la está viendo nadie en todo el mundo (porque lo compruebo con gente por el msn) que si que funciona y que es culpa tuya.

Ya veremos como acaba hoy la cosa porque he visto caidas de algún servidor, de alguna web, pero como hoy que no va ni su pagina me huele mal.

saludos
__________________
THEME WORDPRESS PORNO