Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 08:49
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Negrita en un TEXTAREA

Cita:
Iniciado por programeitor
...recuerdo el tema, pero no los detalles...
¡Pero ni hacía falta! Yo soy el pesado que sigo dándole vueltas al asunto, pero no voy a pretender que la gente normal se acuerde.

Ese ejemplo que pusiste está excelente. Y ni te molestes en probarlo en otros navegadores ... aprovecha un bug de IExplorer. "Eso" no debería pasar.

Cita:
Iniciado por miguel4ngel
...eso mismo hago yo...
El problema es que Umberto se equivocó.
j@n dijo claramente que lo quería para una "parte del texto"; y ese código es para "todo".

Pero lo más grave es que vengas 3 años después a felicitarlo por ese error y contarnos que haces lo mismo, que por otro lado no es ningún código original, es simple y puro CSS que está en todos los tutoriales.

A estas alturas ya no puede haber confusiones. La discusión entre programeitor y yo fue demasiado clara.

Uno de los dramas de 'terminar' un tema con un mensaje desubicado es que mucha gente tiene la mala costumbre de leerlo primero, y suponer de qué trata el resto del tema. Al ver como aprueban un código archiconocido, pueden pensar que esa era la respuesta final, y se pierden así otros ejemplos que pueden servirles para desarmar y estudiar.
O mejor aún, para seguir respondiendo correctamente algo que valga la pena leer.