Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 08:57
Rasgalo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear relaciones de confianza entre dos dominios

Saludos a todos y gracias por leer el mensaje.

Tengo dos servidores en la oficina y necesito respaldar los datos de uno de ellos. Uno tiene la información a respaldar y el otro el recurso para hacer el respaldo. Ambos alojan dos dominios diferentes. El servidor a respaldar es el servidor con toda la información de la oficina y es quien le provee salida a Internet al servidor de respaldo. El servidor de respaldo posee dos NIC una para WAN y otra para LAN. Necesito crear una relacion de confianza entre los dos dominios para poder utilizar los recursos de uno en el otro. Primero establezco exitosamente la relacion de confianza en el servidor que posee el recurso, pero cuando quiero crear la relacion correspondiente en el otro servidor, me arroja un mensaje diciendo:

The xxxx.xxxx domain cannot be contacted.
If this domain is a Windows domain, the trust cannot be set until the domain is contacted. Click Cancel and try again later. If this is an interoperable non-Windows Kerberos realm and you want to set up this side of the trust, click OK

Buscando la causa del problema probé haciendo ping desde cada servidor hacia el otro: desde el servidor con el recurso sí hay respuesta pero desde el otro servidor hacia éste unicamente hay respuesta a la NIC de la LAN, mas no a la NIC de la WAN. Es decir, solo parece haber conexion en un solo sentido lo que me parece extraño

No estoy seguro que esta sea la causa del problema, pero pienso que para poder establecer las relaciones de confianza exitosamente, deberia haber completa comunicacion entre ambos servidores.

Si alguno tiene una idea al respecto estare atento a sus sugerencias y ayuda.
Muchas gracias, saludos.

Última edición por Rasgalo; 31/03/2009 a las 09:19 Razón: correcion