Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 09:24
Avatar de ciclos
ciclos
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Implementar Tokens para seguridad de Logins

Hola a todos

Les comento que al final me decidi implementar la solucion q ue planteo trasgukabi.

Lo que hice fue añadir un campo en la Base de Datos el cual es un indicador que me indica que si el usuario inicio sesion o no, osea de la siguiente manera:
indicador=1 (inicio sesion) indicador=0 (cerro sesion)

Bueno lo q hice fue q al momento de iniciar sesion una vez q comprueba los datos correctos mando una sentencia SQL a la base de datos el cual hace un cambio al indicador es decir pone indicador=1 si no inicio sesion y bueno de esta manera si alguien trata de ingresar a la pagina con los mismos datos este no podra.

Y ya al finalizar cuando el usuario hace clic en Cerrar Sesion, se eliminan todas las variables almacenadas y se envia un cambio a la base de datos para q el indicador este nuevamente en 0, y asi si desea ingresar nuevamente lo podra hacer.

Ahora el problema q tengo es: Muchos sabemos q no todas las personas al momento de salir de una pagina en la cual iniciamos sesion, hace clic en Cerrar Sesion si nos lo q hacemos es sencillamente cerrar la ventana del explorador, ahora lo q yo deseo es q al momento de cerrar la venta tambien pueda poner el identificador a 0, enviando una sentencia SQL.

Encontre este script muy sencillo el cual me permite eso y es el siguiente

<script type="text/javascript">
window.onbeforeunload = function(){
alert("Esta por cerrar!");
//AQUI LA LLAMADA AL PHP QUE TE CIERRA LA SESSION Y PONE EL IDENTIFICADOR=0
}
</script>

Pero el problema de este script es que si en mi pagina tengo algun enlace
(osea un <a href:....) o un boton, me aparece esa alerta del script, y lo q quiero es q solamente me aparesca cuando cierro la venta del explorador.

Espero me hayan comprendido, si no me comentan para q les de mas detalles.

Gracias...