Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 15:04
mariajje2009
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema web en barra de direcciones

Javier muchas muchíisimas gracias por tus respuestas.

A ver, lo de los programas no sabía que existían!! seré boba??? eso me habría ayudado bastante, ahora es tarde pero mañana en poder busco y descargo e instalo uno y lo pruebo.

Lo de la explicación de la barra de direcciones mil gracias no se me había ocurrido que era por el host ya que juraría haber visitado para ver ejemplos páginas de iespana y sí veía el nombre de diferentes páginas, no sé, igual no era así...pero ya lo entiendo.

Ahora lo de que no me funcione el formulario cuando antes de subirlo ahí si me funcionaba a que se puede deber??? a lo de Iespana?? voy a probarlo con un programa de estos que me habeis dicho y ya os comento a ver si lo soluciono, con lo que me costó hacer la birria de formulario esa con el php que no tenía ni idea de nada y ahora no funciona...

Y lo último, abusando de vuestra ayuda, cada vez que intento subir la página con FILEZILLA no me es posible jamás, en principio todo está bien subido, sin errores ni nada pero no consigo subirla, lo tengo que hacer con el ftp del Dreamweaver, puede ser porque en Filezilla no tengo la carpeta llamada ttpdocs? es que he leído por ahí que hay que meter todo ahí, yo la creo pero nada, me es imposible, donde debería sacar esa carpeta¿¿¿???

Por cierto, me alegra que te guste la página, yo la veo bastante cutrecilla pero para ser la primera que hago con el DW y aprendiendo sola leyendo tutos y foros pues no me puedo quejar, espero aprender mucho mas y poder mejorarla, me ha servido para practicar y si de paso me sale alguna cosilla para hacer con el photoshop encantada

P.D.: Ah a mí la página no me carga lenta, bueno, tampoco va a la velocidad del rayo, debería entonces hacer las imágenes mas pequeñas? me faltan muchos detalles, es que a cada cosa que hago me encuentro con algo nuevo que me lleva de cabeza, primero que no conseguía subirla, luego no se veían los botones, luego al verla con el IE salía toda descuadrada, ahora lo del formulario ainssss