Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 06:00
erpeli
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemas con SPAM

Un saludo a todos comunidad. Vamos a ver tengo instalada la versión phpBB 2.0.21, y mi problema es el siguiente:

Cada vez que se crea un usuario nuevo, y sin que este haga nada más que validar la activación por mail, es decir activar su usuario, aparecen en algunos de los foros existentes cientos de entradas creadas por el nuevo usuario, y todas de contenido sexual. Si borro este usuario el contenido desaparece, pero imaginense el problema.

Además se da la circunstancia de que los foros donde pasa esto, aparece un numero de páginas irreal. Es decir si digamos hay creado pongamos 3 paginas de contenido sin SPAM, aunque este no esté aprecen como si hubiera 56 paginas. Si intentamos acceder a ellas evidentamente dice que no existen menos ... cuando al logarse un nuevo usuario este contenido vuelve a aparecer.

Tengo asumido pasar a una versión más actual pero ... ¿ podré salvar el contenido bueno de mi base de datos sin heredar el código corrupto que me crea esta SPAM ?

La página del foro es: http://www.viajefindecurso.es/foro/index.php
La pagina a la que va dirigida el SPAM es: globextubes (por cierto baneada por Google)