Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 09:58
eulerss
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: mi web va lenta

1 of 11.676

como ya te lo mencionaron antes y como te lo comente, revisa tus queryes, quiza puedas dejar todos los que tienes pero estos estan mal hechos por tal razon tarda tanto en cargar la pagina

abri tu link y si tardo algo en cargar al página

sugerencias

1)
Cita:
muy bien tio gracias, pero donde puedo ver esas consultas desde el phpmyadmin. Actualizare de momento tambien el wordpress.
no recuerdo bien en que parte, pero sin duda das con el, si no mal recuerdo en la página inicial del phpmyadmin viene una liga que dice procesos o algo si y ahi te indica los queryes que van lentos y demas estadisticas que te pueden ser e utilidad

2) si ya tarda bastante en cargar la página se supondria que cuando le dieras en la pagina 2 de "varias" debería de tardar menos en cargar, pero viendo tu página creo que no es asi :s

lo comentos porque se me habia ocurrido que pusieras algo asi como un efecto cuando se esta cargando tu pagina con una barra indicadora de "loading..." o algo por el estilo para ke la dejaras tal comoe sta, pero no funcionaría o no serpia util ya que para ver una segunda pagina tarda lo mismo en cargar

3) en cuanto al SO no creo que haya algun problema con ello ni con el tamaño de los archivos
Cita:
no creo q afecte borrar los archivos pesados ftp, pues el problema no es el tamaño de tus archivos, sino el numero de consultas que haces a tu servidor MySQL,
totalmente deacuerdo

4)
Cita:
entonces vamos asi:

limitar consultas a la base de datos de noticiasgl puesto que las demas bases de datos no ocupan practicamente nada y sus consultas no llegan a mucho
sería un primer paso para tratar de solucionar el problema

saludos y esperamos tu respuesta para ver que tal te va