Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 14:43
nelsonp
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Envio masivo de emails (NO SPAM)

Hola Amigos!

***
(Antes que nada y para evitar respuestas no deseadas quiero aclarar que la base de datos de la cual hablo en este post es 100% genuina y que ha sido confeccionada a lo largo de estos ultimos 8 años)
***

En estos ultimos tiempos cada vez se me esta haciendo mas dificil poder enviar emails masivos a mis clientes y potenciales clientes. Esto es debido a la enorme y creciente cantidad de envios de SPAM que todos conocemos y en concecuencia las medidas que toman los servidores de correos para combatirlo.

Estas medidas lamentablemnte tambien afectan a personas y empresas como la mia que realiza periodicamente envios de emails a bases de datos autenticas y legitimas de hasta 50.000 emails y que hoy en dia mas que nunca nos es muy necesario buscar ventas mas que esperar que lleguen solas.

Entonces en este ultimo tiempo he tenido mucha dificultad para poder enviar los emails a nuestros clientes porque a pesar de NO estar realizando SPAM los servidores al detectar tantos envios simultaneos, sin previo aviso declaran tu ip, remitente, etc como SPAM y te banean y asi los email rebotan o terminan llegando a la bandeja de correo no deseado o directamente el servidor de envio no te permite enviar mas emails. Inclusive en el ultimo envio que realice el servidor de hotmail me reboto todos los envios a @hotmail.com (que debe implicar el 30% de la base de datos).

Mi consulta va sobre que servicios (pagos o gratuitos) tengo para hacer envios de emails masivos a bases de datos propias de forma rapida y segura y que garanticen el envio de los mismos?

Cabe aclarar que actualmente estoy utilizando 2 programas diferentes para los envios, Group Mail y Email Marketer, y uso 2 smtp que voy alterando, uno es el de mi proveedor de internet (Speedy de Telefonica de Argentina) y otro es el smtp del hosting donde tengo alojado los sitios (Vortech).

Muy agradecido estare por cada uno que se tome la molestia en contestarme o sugerirme algo.


Saludos.

Última edición por cvander; 17/09/2011 a las 10:19