Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 11:32
Yanix
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Gracias por la observacion...Lo tengo, creo que te refieres a que cuando se le da Cancel y se oprime nuevamente el botón de guardar, éste deja de funcionar y hay que hacer un refresh a la página para que funcione nuevamente..es eso?

Al menos con IE 5.5 el error me da cuando le doy cancel e intento oprimirlo nuevamente.. Si es eso, entonces no quites lo del WebBrowser1.outerHTML = ""; para que se destruya el objeto y lo recree cada vez que se oprime el boton al llamar la función. Y deja el segundo parametro como 0 que es el que viene por defecto o inicio. Pero yo queria tomarlo como una cadena con el outer encadenandolo en algun error...Si no es eso, por favor avísame para asi seguir puliendo el código. Porque lo que tengo aca es IE 5.5

Gracias evoarte.

--
Pero si lo que deseas es solamente que lo guarde como HTML, puedes usar el execCommand...
Código:
<html>
<head>
<script>
function guardahtml ()
{
   document.execCommand('SAVEAS')
}
</script>
</head>
<body>
<form>
<input type='button' value="Guardar html" onclick="guardahtml();">
</form>
</body>
</html>
Si se desea que aparezca automaticamente algun nombre en la caja de dialogo cuando se va a guardar, entonces se modifica a:
Código:
<html>
<head>
<script>
function guardahtml (algo)
{
  document.execCommand('SAVEAS',null,algo)
}
</script>
</head>
<body>
<form>
<input type='button' value="Guardar html con nombre que yo quiera al inicio" onclick="guardahtml('algunnombreparaguardarlo');">
</form>
</body>
</html>
Agradeceré me avises si funciona en IE 6, para sino..seguir puliendo más el código.
__________________
Yanira

Última edición por Yanix; 02/01/2003 a las 12:34