Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 01:01
mariajje2009
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema web en barra de direcciones

Gracias Javier por responder de nuevo!!

Perdona que no te contestara antes pero ayer no estuve en casa en todo el día.

Te cuento, anteriormente empecé a hacer una web sencillita tambien y la subí a ueuo.com, este host no lleva publicidad y me gusta mucho, y ahí probé a subir la página del formulario con su php y sí funcionaba bien. Ahora con esta otra tb la intenté subir ahí pero me redireccionaba a otro host y cuando fuí a subir la página me decía que me habían restringido la cuenta así que ya no pude seguir.
Ahora telefonica me ha dado mis datos para poder subir la página ahí, así que voy a mirar el formulario con los programas que me dijisteis y si no funciona pruebo a subirla a telefónica y si sigue sin funcionar tendré que preguntaros pq ya no sabría que hacer ..

Cutrecilla aparte de sencilla quiere decir algo así como feilla, simple..... lo que quiero cambiar es el centro de la galería donde están todas las fotos ahí amontonadas que aparacen y desaparecen, que ayer la vió una amiga mía y me dijo que no le gustaba nada y a mí desde entonces tampoco me gusta , quiero hacer algo con flash y ando estudiando un curso online pero vamos que no tengo ni idea de como empezar.... se admiten sugerencias...

1000ideaspararegalarpuntoiespanapuntoes

A ver cuando lleguo a los 30 mensajes

Y por último lo del Filezilla apenas se me desconecta pero ya te digo que me pongo a subir y nada, todo bien subido pero la página no se ve de ninguna forma....mientras la pueda subir con el ftp del Dreamweaver paso de este tema, luego ya iré viendo.

Última edición por mariajje2009; 02/04/2009 a las 01:09