Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 03:14
tupy
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 132
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Problemas de compatibilidad CSS firefox(windows y linux)

Buenas a todos,

despues de mucho tiempo de leer tutoriales, etc, etc, me he decidido finálmente a realizar un diseño CSS de una página web muy sencillita. Es un pastebin, de momento la implementaciń interna, que la quiero realizar con PHP, no la he empezado, así que lo que vereis es el diseño CSS únicamente.

El problema es el siguiente, anoche estuve perfilando la página web haciendo los bordes redondeados y finalmente conseguí, de momento, los que pensaba eran los bordes perfectos para mi web. Faltan aún algunos por cambiar, pero bueno, en general están los más importantes.
Entonces, el "perro verde" salió esta mañana, cuando al entrar a linux, con firefox en ambos sitios, aclaro, no se veía correctamente. Despues de realizar un apañico, se ve más o menos bien en ambos sitios, pero en linux todavía no he logrado que se vea del todo correcto.

Esto es mejor que simplemente lo veais vosotros mismos. Os paso un enlace megaupload con el contenido de la web y para que lo veais desde windows solo teneis que cambiar una cosa que vereis en el código CSS, es muy sencillo.

Gracias por todo y espero alguna respuesta, ya que pensaba que al ser el mismo navegador no haría falta ningún cambio...

megaupload.c-o-m/?d=FCEQBNNY
P.D. Siento poner así el enlace, pero si nos no me deja...todavía soy nuevo en la web...