Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 04:02
nemtris
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Focos que no quiero

Gracias por la respuesta.

Intento explicarme mejor... espero que se me entienda algo mejor lo que necesito.

Los elementos de la pagina estan definidos en asp. Lo que quiero es que cuando se navege por los controles con el teclado (tabulador), pase por el contenido de la pagina actual, no por la cabecera (que es la Master Page).

Logicamente, las pestañas del menu, llevan a otras paginas, por lo tanto es como si fuera un link. Y a la hora de navegar con el teclado, tambien se me pone el foco ahi. Y no quiero que se pongan. Simplemente lo que quiero es que no se seleccionen las pestañas, que las ignore, como cuando un elemento esta oculto.

He probado ponerle la propiedad TabIndex="-1" para que lo ignore, pero no funciona. Algo se lo impide.

Este es el codigo de las pestañas de la Master:

<asp:Menu ID="mnuAplicacion" runat="server" Orientation="Horizontal" onmenuitemclick="mnuAplicacion_MenuItemClick"
EnableTheming="False" MaximumDynamicDisplayLevels="0" ScrollDownText="" ScrollUpText=""
SkipLinkText="" StaticEnableDefaultPopOutImage="False" TabIndex="-2">

<StaticMenuItemStyle CssClass="menu_item" />
<StaticSelectedStyle CssClass="selmenu_item" />
<StaticHoverStyle CssClass="hovermenu_item" />
<Items>
<asp:MenuItem Text="Usuarios" Value="~/_Ui/_Usuarios/Usuarios.aspx"
SeparatorImageUrl="~/_Img/Background/bckMenuBorde.gif" Selected="True" ></asp:MenuItem>

<asp:MenuItem Text="Aplicaciones" Value="~/_Ui/_Aplicaciones/Aplicaciones.aspx"
SeparatorImageUrl="~/_Img/Background/bckMenuBorde.gif"></asp:MenuItem>
</Items>
</asp:Menu>


Espero haberme explicado algo mejor. Espero que alguien sepa por donde voy y podais ayudarme.
Si falta algun dato o hay alguna duda, no dudar en preguntar que intentare contestar lo mas claro posible.

Gracias!:)