Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 07:46
juan007
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
evento que me llame a un procedimiento VBA excel

Compañeros(as) antes que todo agradecer cualquier ayuda sugerencia o critica.

Bueno les explico estoy haciendo una aplicacion de control de asistencia a reuniones de una cantidad X de personas el tema que el registro de asistencia lo hago a traves de una pistola que me lee una tarjeta de codigo de barras, para eso tengo una caja de texto donde al pistolear la tarjeta me aparece el numero de esa persona...hasta ahii todo bien.
Lo que pretendo es que con algun evento nose cual luego de captar el numero se pierda el foco lo cual lo hace me llame a un procediemito donde busco esa persona y la ingreso a una hoja.
En este momento lo que hace es captar el numero de la tarjeta y luego salta el foco al boton buscar ...mi idea es eliminar el bonton buscar ya que luego de saltar a ese boton debo obligadamente hacerle un clic para que lo ingrese.
mi idea es que capte el numero de la tarjeta y por un evento x que nose cual puede ser .... ese evento se encarge de llamar al procedimeito buscar ya que piero tiempo en el control de asistencia presionando cada vez que una persona llege.

Espero haberme explicado bien....y desde ya nuevamente gracias por su tiempo.

Saludos desde CHILE.