Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:00
Avatar de franquero
franquero
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: El precio de esta web es un abuso

Hola, gracias por las respuestas. El caso es más complejo de lo que parece. Esta web no se ha contratado-realizado por el procedimiento de un presupuesto aprobado. La asociación ha recibido una subvención para desarrollo tecnológico de unos 12.000 €, y la empresa encargada de gestionársela se la ha quedado toda a cambio de unos equipos informáticos y esta página. No les dijeron ni siquiera qué tipo de página les iban a hacer, sólo les pidieron datos sobre la asociación y fotos para crear los contenidos.

Ha llegado a mi a través de un familiar que tiene una conocida en la asociación, porque son ya varias las personas que le han dicho que esta página no vale lo que han cobrado. Esta persona quiere evitar que se queden tan descaradamente con el dinero (es cierto que debería haberse informado antes). Entonces quiere la opinión y análisis de profesionales expertos para reclamar con argumentos una rebaja sustancial en el precio final, ya que el dinero ha sido concedido a los niños de la asociación.

Como yo me dedico a este mundo de la web, me han pedido opinión. Mañana tengo que darle la respuesta, y por eso os he planteado la cuestión para tener el punto de vista de la gente del foro. Por eso os rogaría que me dijérais cuánto cobraríais vosotros por este portal.
Y si conocéis el sistema de foro que han utilizado, indicadmelo, por favor, porque no me suena, ni tampoco la plataforma de e-learning que han montado, no parece que sea Moodle.

Señores, estamos hablando de mucho dinero. De momento no me han podido confirmar la cantidad de ordenadores, y está todo un poco en el aire. Yo no soy abogado y no puedo entrar en más detalles, porque no los tengo, simplemente les presentaré un informe lo más detallado posible de los defectos de la página, y de cuál puede ser su precio aproximado en el mercado.

Muchas gracias a todos por la colaboración
__________________
Es una suerte que la sociedad libre sea más productiva, porque de no haberlo sido jamás se habría tolerado.