Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 12:12
Alejandr4
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dudas a la hora de presentar un trabajo

Hola chic@s:

Muchas gracias por vuestra ayuda. He encontrado una web que te da unas plnatillas de presupuesto que creo que están bastante bien, muy bien de precio, al ser novata tampoco puedo pasarme.

Estoy intentando , como me habéis dicho, seprar los conceptos, pero no sé muy bien como plantear el tema de los archivos ¿si le entrego los originales del logo digitalizado no tengo ni idea de que cobrarle por ello :( No es complicado eh, solo es un perrito con el nombre de la empresa.

Otra gan udad que tengo es que la clienta es inglesa, no habla español, entonces si yo debo comprarle el dominio y el espacio web ¿debo hacerlo en una empresa que tenga el panel de control en ingles???? Pero si la voy a llevar yo, me es más cómodo en castellano, que lio!!!!

Y por ultimo, yo hago la web, la cuelgo, la llevo, se la mantengo, le voy quitando y poniendo lo que ella necesite, eso como se cobra ¿algo al mes por las actualizaciones? Y eso como lo valoro, por horas? Porque no todos los meses necesitará lo mismo. Además le tengo que cobrar anualmente el dominio y el espacio web ¿no?

Uyyyyssss que de preguntas, pero esto nadie te lo enseña.

Muchas gracias y perdonar por las molestias.

Alejandra