Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 17:18
Sebastian_ampa
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Cambiar título en BODY

Hola a todos!

soy nuevo en el foro y no soy un programador! solo soy un diseñador que toca de oido algunas cosas en php y me encuentro en una situacion que no pude resolver solo googleando!

Mi pagina se compone de la siguiente manera

--------------------
include header

contenido

include footer
--------------------


Los titulos de la pagina son dinamicos, es decir que en <title> tengo una variable php, que antes del include, la defino

--------------------
$titulo = "el titulo de la pag"

include header
contenido
include footer
--------------------

Ahora bien, me tope con la situacion donde dentro del CONTENIDO (el body) se hace un INCLUDE por un condicional, teniendo como posibles resultados dos pag distintas, quedaria asi

--------------------
$titulo="xx";

include header

contenido: if() include 'a', else include 'b'

include footer
--------------------

Ahora bien, cargando a o b, el title que ya se definio no logro poder definirlo nuevamente. Lo que necesito es definirlo desde mis archivos a.php o b.php que estan dentro del body. Probe definiendo la var $tit nuevamente, pero no funciona, supongo que el php renderiza desde arriba hacia abajo y como el tag title esta antes que el body, no toma la nueva variable. Entonces lo que estoy pretendiendo hacer, se puede?!?

No busco solucionarlo mediante javascriot, porque es una solucion local, y lo que busco es una solucion remota, asi el google lee las paginas con distintos Titles. es decir solucionarlo teniendo en cuenta el SEO

Disculpas si lo expuse de modo confuso! y gracias de antemano!!


saludos
sebastian