Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 10:00
Avatar de leskolpykos
leskolpykos
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como introduzco esta linea en mi archivo css

amigos gracias por sus aportes y comentarios, Raulmmmm por desgracia el 98% de los usuarios q visita mi portal usa IE :S asi que si es como comentas que no funciona con IE sería cuchillo para mi garganta.. gorkreg voy a probar esa forma que me parece que es lo que busco. kseso? no entendi muy bien lo de convertirlo en enlace.. :S

en realidad, es que nuuuuuunca había trabajado con css, mi portal es muuuuuy grande, y se veia perfecto en IE pero un dia alguien me dijo que en firefox se distorcionaba. Cuando yo mismo lo vi casi me da algo! Es por eso que estoy reestructurando el portal con una nueva imagen y ahora basado todo en css, y cada linea que pongo la voy probando en IE 7, IE 8 y en Firefox y hasta ahora va bien..

me he leido muchas paginas de css y aqui tambien he aclarado muchas dudas leyendo las faqs pero hay algunas cositas que por mas que las busco no las encuentro como las necesito.. voy a probar y veré..

Mil gracias por sus aportes, voy aprendiendo :D
__________________
www.luisespectaculo.net el portal de artistas y farándula más grande de Venezuela!