Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 15:55
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Comanche 3? .. te refieres a Apache? ... solo llega hasta la version 2.0.x a la fecha .. Manual de uso .. ¿el oficial no te sirve? .. en su web lo tienes http://www.apache.org (secion proyecto http ahi estan las versiones del manual de la 1.3.x y la 2.0.x )

De los bug que reportas de php.net (los links q pusistes BooMeranGz ) .. veo que la mayoria son por mal uso de las mismas .. Osese .. usan register_globals a OFF e intentan recoger las variables de sesision como globales .. o hacen un session_register y luego pregenden leer el valor de la variable sin recargar pagina (hace la peticion) . etc (no los vi todos) ..

El caso es lo que comentaba .. yo he usado la mayoria de versiones que hay entre la 4.0.x y la 4.3.0 .. Siempre he podido guardar las sessiones donde he querido (session.save_path ... windows98) y siempre he accedido a ellas por sus metodos correctos segun register_globals a ON/OFF .. (en las FAQ's de PHP hice una pequeña FAQ sobre esto mismo .. como trabajar sessiones con register globals a on o a off) ...

Cierto es que la documentación de PHP es algo liosa en el tema "sessions" .. Yo mismo me he liado varias veces .. La última vez fué con lo de hacer session_unregister() o unset() usando el array superglobal $_SESSION y register_gloabals a OFF .. El manual no es claro ... pero si lees los comentarios de los usuarios .. ahi se ven las experiencias de los usurios .. eso+probar sales de dudas rápido.

Un saludo,