Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 21:47
jaimykon
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación ayuda urgente con proyecto de video en página web

hola, saludos a todos y le agradezco por adelantado cualquier ayuda que me puedan brindar.
La cuestión es esta: En estos momentos estoy realizando mi tesis para optar a ingeniero en telecomunicaciones y mi proyecto se basa en un sistema de televigilancia(mediante cámaras de video) y que esta información pueda ser vista por cualquier interesado mediante una página web, todo esto para un municipio de venezuela.
Una de las exigencias de la alcaldía, para ahorrar ancho de banda y así poder reducir costos, es que se muestre las imágenes de manera de "fotos" y que estas se refresquen cada cierto tiempo, todo esto con un lenguaje de programacación gratuito y de fuente abierta(opensource), según mis investigaciones , PHP puede cumplir con todo esto.
Ya el diseño de la parte de comunicaciones está todo hecho y yo creía que el de informática también, debido a que "encontré" hace como 2 meses un código que hacía todo lo que quería en w w w.axis.c o m(esta empresa es lider a nivel mundial en la televigilancia) y lo puse a prueba y no funcionó.
Actualmente estoy comenzando un curso de PHP, lo hubiese comenzado en febrero, pero por razones ajenas no fué así. francamente, mi fuerte nunca fué la programación por lo que cualquier ayuda o aporte que me puedan brindar le estaré inmensamente agradecido.
Andrés Hernández