Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 14:57
Avatar de andresbetancourt
andresbetancourt
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta problema con swf

hola a todos espero esten bien

tengo una duda y es la siguiente:

estoy haciendo un aplicacion multimedia, entonces lo que hago es hacer diferentes swf y luego incorporarlos a la escena principal, entre los swf que he realizado van un titulo animado, luego lo exporte y despues abri el proyecto principal en flash y lo incorpore, hasta ahi todo bien, pero

luego cree un texto con scroll que consta de un texto dinamico y dos botonsitos
que son una flechita para arriba y una para abajo para mover el texto de arriba a bajo respectivamente, lo probe cuando lo hice con control + intro en windows y funciono bien entonces lo exporte como swf

luego abri el proyecto principal y lo importe a la biblioteca y despues lo arrastre y lo incorpore a la escena, pero me pasa que el texto que es movido por los botonsitos no aparece y los botonsitos no sirven para nada nisiquiera cuando les pongo el puntero del mouse cambian de color que es algo que les habia colocado como de adorno, bueno lo que mas me preocupa es que no aparece el texto que leera el usuario y que desplazara con los botonsitos

no entiendo porque sucede esto si el swf que corresponde al texto con scroll le doy doble clic y funciona perfectamente


gracias de antemano ojala me puedan ayudar
__________________
http://tecnologiaco.com/