Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 20:48
caimbago
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Como maquetan imagenes y texto con CSS en dreamweaver?

Disculpen que coloque este tema en css, pero en editores web no encontre respuesta a mi duda, ojala alguien me pueda ayudar.

Lo que sucede es que ahora que diseño en dreamweaver con CSS veo en youtube un monton de videos donde dicen que para trabajar con css se dibujan capas... y yo siempre pense que dibujar layers era para "aficionados".... Cuando me refiero a layers es a la opcion de dibujar una capa y poder moverla a cualquier lugar con mucha facilidad, simplemente moviendo el raton.... como si uno estuviera trabajando con algun elemento con un programa de diseño como photoshop... Para hacerlo asi uno se va a la barra insertar, luego a la pestaña diseño y finalmente haciendo clic en dibujar div PA, luego uno hace el cuadro , lo mueve y listo ya queda la capa.

También encontré esta forma: se inserta un div en dreamwaver y te vas a insertar -> objetos de diseño -> y luego etiqueta div y te sale una ventanita donde te pregunta si donde se inserta, la clase y la ID... obvio que de esta manera es más demorado, pero creo que esta es la forma correcta para hacer las divisiones para maquetar texto e imágenes.

Queria saber si existe una mejor forma, más precisa, para maquetar o colocar imágenes y texto con CSS y dreamwaver, y que no sea manipulando mucho código sino las ayudas visuales de dreamweaver.


gracias por la ayuda.