Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 21:48
Avatar de Virgil
Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Pero si alguien rompe la estructura de estas compañias eliminando la publicidad, estas acabarán cerrando o pasando a ser de pago como ya esta pasando, y los que quieran iniciarse con esto lo tendrán mucho más dificil de lo que lo tubimos y tenemos actualmente nosotros.
Creo que esa es la parte más importante de la discusión. Yo, al igual que la gran mayoría de los que alguna vez han hecho, y siguen haciendo páginas web, comencé alojandolas en servicios gratuitos. En mi caso, primero fué en la red de la universidad, en el tiempo del Mosaic 1.0, el telnet y los talks. Después llegaron Geocities, Angelfire y otros, y tras varias páginas experimentales dejé la mia en Geocities, pues eran flexibles con los permisos del banner, permitiéndote colocarlo donde quisieras mientras fuera visible.

Con el tiempo superé mi etapa de aprendiz, y comencé con proyectos más serios que eventualmente me llevaron a contratar hosting de pago, pasé por muchos servicios, varios de ellos ya desaparecidos, hasta conseguir hacerme con mis primeros servidores dedicados. Es por eso, y no por otra cosa que considero que no deben brincarse las condiciones que aceptan de antemano, por que el hosting gratuito permite a muchos practicar lo suficiente hasta poder acceder a servicios más avanzados, si es necesario; o tener sus sitios personales sin hacer gasto alguno.


Por cierto, mi página de Geocities duró en línea desde que comenzó el servicio, hasta Octubre de 2002, cuando sin aviso y sin motivo desapareció definitivamente. Si me hubieran dado la opción, habría pagado por mantenerla como estaba mientras existiera el servicio, tan sólo por lo que representaba para mí.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse