Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 05:58
celgadis84
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con xml y php, formularios varios

Hola: mi situacion es que realizo un formulario xml en el que segun la opcion se le pasa a otra pagina xml donde se le pasa otro formulario. Tenia pensado en relizar el paso intermedim pasando por php y despues redirigir al formulario correspondiente.
Ahora viene el problema. a la llegada al php tengo un parametro que permite elegir que formulario pasarle, y quiero que una vez pasado el formulario correspondiente se reunan en otro php donde necesito conocer que parametro habia selecionnado en el primer formulario.

Os expongo lo que quiero hacer de una forma un poco mas detallada.

Quería realizar un formulario dinámico en el que inicialmente tengo un select. segun la opcion que decida en principio queria que saliera en la misma pagina las opciones (checkbox) que son para cada opcion dieferentes.
como no soy capaz de realizar esto, mi idea es utilizar un php donde segun la opcion del select, se le pase un formulario donde tendra los checkbox (cada opcion tendra su formulario). Ahora bien, indistintamente del formulario pasado, se reuniran en un último php donde necesito conocer el parametro que se habia elegido en el primer formulario.
Despues de este rollo, cual seria la solucion, se que puedo utilizar variables globales, perio si existe otra mejor, o se puede hacer como en un principio tenia pensado, comentarme.

Gracias