Tema: link activo
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 06:31
xurxinho
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 171
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
link activo

Estoy experimentando con enlaces css y así ser menos dependiente del js, tengo estas reglas en los enlaces del navegador.

a.experimento:link { font-family: Tahoma, Verdana, Arial; color: #993300; text-decoration: none}
a.experimento:visited { font-family: Tahoma, Verdana, Arial; color: #993300; text-decoration: none}
a.experimento:hover { font-family: Tahoma, Verdana, Arial; color: #996666;text-decoration: underline}
a.experimento:active { font-family: Tahoma, Verdana, Arial; color: #cc0000; text-decoration: none}

Es decir por defecto mis paginas link o visitadas tienen el mismo color, si paso el ratón por encima simplemente me hace fala subrayar. El problemas es el siguiente que cuando tengo activo el en enlace quiero que se ponga el tecto rojo indicando seleccionado, imagino que será active. El problemas es que cuando entro el color se mantiene como link o active.

Yo para entrar en el enlace realmente lo redirecciono a un formulario para poder enviar los datos por POST para mantener limpia la URl, es decir que href lo tengo "#" y hago un submit de un formulario, ¿puede tener algo que ver?