Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 07:22
turbex
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 115
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
crear variables dinamicamente

Hola amigos,
Estoy haciendo una web multi-idioma, en la base de datos tengo la tabla de idiomas con algo similar a esto, voy a poner de ejemplo 2 registros:

reg 1
====
variable_name: top_menu_home_txt
language_id: 1
variable_content: Inicio

reg 2
====
variable_name: top_menu_home_txt
language_id: 2
variable_content: Home

bueno interviene 3 tablas realmente, la tabla "variable", "variable_language" y "language", pero despúes de una consulta lo que se obtiene es eso más o menos... con un WHERE con el idioma que me devolveria solo un registro de esos dos que les muestro... en fin... como hay más de una variable, "top_menu_home_txt", "top_menu_contact_txt", "top_menu_about_txt", etc...

mi idea es recuperar toda esa información a través de php, pero mediante action script declarar las variables dinamicamente... hay manera de hacer eso?

mi idea es dejar algo asi en el php:

echo "&top_menu_home_txt=Inicio&top_menu_contact_txt=Co ntactenos&top_menu_about_txt=Acerca de&";
podría ser tambien con XML en fin...

luego mediante el action script recuperar todo ese grupo de variables y declararlas dinamicamente sin necesidad de hacer...
_root.top_menu_home_txt = load_vars.top_menu_home_txt;... etc
sino algo dinamico... como un EVAL de php... no sé si alguien tiene idea si es posible hacer algo asi ? he intentado de diversas maneras pero no me ha resultado...

disculpen si no me he dejado entender...

gracias.